IT´S YOU!
Formato multidisciplinario. Trabajamos con profesionales de todo el mundo.

Un nuevo concepto de Asociación Profesional. Todos nuestros servicios son exclusivos y a medida. Servicios a bajo precio y subvencionados dentro del Proyecto de I+D+I.

UNA FIRMA LÍDER! Más que una Asociación.

Nuestra Asociación cuenta con profesionales que atienden sus proyectos para enmarcarlos dentro de cada línea de proyecto. Contamos tanto con Profesionales con dedicación exclusiva como colaboradores y freelance. Iniciativas de nuestro Staff resultaron galardonadas dos años consecutivos en las ediciones 2ª y 3ª del «Foro da Comunicación de Galicia» (Foro patrocinado por la Deputación de Ourense. Cofinanciado por el IGAPE, Xunta de Galicia y FSE.

Con la colaboración de la USC (Facultade de Ciencias da Comunicación), Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación, Universidade de Vigo, Creatividade Galega, DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación), MARKEA (Asociación Galega de Marketing).

ADN Ganador
PREMIADOS EN LA 2ª Y 3ª EDICIÓN

2ª Edición; Mejor Iniciativa de Comunicación Innovadora

En la segunda edición de este prestigioso foro nuestra estrategia en comunicación fue reconocida por los profesionales del sector. Marcando un precedente en estrategia de comunicación.

 

3ª Edición; Mejor Iniciativa en Comunicación Innovadora

El comité asesor de dicho foro estaba compuesto por: Facultades relacionadas con la Comunicación de las tres universidades gallegas, Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia, MARKEA (Asociación Galega de Marketing), DIRCOM Galicia (Asociación de Directivos de Comunicación de Galicia), Clúster da Comunicación Gráfica de Galicia, Creatividade Galega, Novagalicia Banco, representantes de la Xunta de Galicia, representantes del Concello de Ourense y Expourense.

Foto de un acto de la 3ª edición: José Manuel Rubín (La Voz de Galicia) presenta a D. Bieito Rubido (Director de ABC)

CPD en Europa, paneles Plesk y BackUps diarios.

Disponemos de centros de datos en Europa. Con Xescon su proyecto online está en buenas manos. Certificados SSL y Servidores de última generación.